[IRC-DEV] Hola Buenas Quiero darme debaja en la lista de mails de #irc-dev

Javier Gulías García (Gutx0) Gulias at ya.com
Tue Apr 16 22:28:46 CEST 2002

> Hola como dicel el titulo del mail, quiero darme de baja en la
lista de
> mails de #irc-dev para que no me llegen mas e-mails gracais de
antemano

> un saludo EsCuaLo

Pues es muy facil vete a:
http://www.irc-dev.net/listacorreo/altas.php

Y dentro de IRC-Dev Subscribers, justo donde pone esto:
To change your subscription (set options like digest and delivery
modes, get a reminder of your password, or unsubscribe from
IRC-Dev), enter your subscription email address:
Metes tu e-mail y haces click en: "Edit Options"
y ahi lo haces.
No se si habia otro metodo, pero este es uno :).

Un saludo

Gutx0