[IRC-DEV] Distintas contraseñas al hacer migracion a nick2

tonic gyntonic at telefonica.net
Sun Apr 28 19:56:40 CEST 2002

Buenas, me explico:

Primero, yo tenia mi nick registrado mediante NiCK con la contraseña
pongamos que X
Al hacer la migracion a nick2, la contraseña que puse fue la misma.

Sin embargo, el otro dia cambie la contraseña en nick2 y, sin embargo,
no puedo cambiar la cobtraseña de mi nick en NiCK, por lo que al entrar
me da fallo de autentificacion pues el sistema que utilizo para
autentificarme da la pass del nick con el que entro leyéndola de un
mismo archov, de una misma seccion y de un mismo "nick" tanto para nick2
como para nick.

Ah, por cierto, mi nick es TonIC

Salud

TonIC