[IRC-DEV] Re2: Conveniencia de enviar un token cuando se solicita un DROP

Javier Gulías García (Gutx0) Gulias at ya.com
Tue Apr 30 19:37:15 CEST 2002

> Hacer un forbid a un nick sabiendo que ese forbid expirara con cierto
tiempo
> es algo redundante.

Lo se pero, lo sugería ya que en su momento se ha admitido que a lo mejor
era necesaria una revision de los nicks forbid, aunque ahora que lo pienso,
no seran tantos y en la mayoria de los casos, habra buenas razones para que
esos nicks sigan en ese estado.

> Si se pone un akick, o se prohibe un nick, es de manera permanente, no de
> manera temporal, que para eso esta.

Esto lo sugería, como una, manera de luchar contra esas prácticas idiotas
de ponerte mil y un akicks como venganza a un ban  o algo semejante como
muy bien comentaba rarillo  y el tiempo máximo para la expiración podría
ser del orden de 4-6 meses.
Por otra parte, un akick debe de ser una prohibición temporal, nunca
permanente, sino sería una tontería ta como una condena a cadena perpetua,
en la que no hay posibilidad de que uno corrija sus errores, porque no hay
oportunidad para ello.
Tipico mensaje akick: "(fulano) -> cuando aprenda a comportarse podra
volver a entrar" <---- no puede entrar ¿Como vamos a saber si aprendió?
Bueno dejo el tema ya que es un poco "OFF-TOPIC".

Saludos y perdon por dar tanto el coñazo.