[IRC-DEV] respuesta a lo de quit

Roberto C. nfenix at ono.com
Thu Aug 1 00:05:04 CEST 2002

Buenas:

   Fernando..ya se que kanis no especificó que Red de IRC era, pero si no me
equivoco según el formato de salida me imagino que será del IRC-Hispano.
Referente a que cuando al programa cliente le especificamos un motivo de
salida mediante " /quit motive " es cierto, pero en IRC-Hispano el servidor
modifica esa salida añadiendo al principio el motive " User Quit: "

Por lo que él se refiere que vio en un usuario esa salida sin ver precedido
el "User Quit: "

kanis, desconozco porque motivo te dirá eso, pero una de dos:

a) El nodo por el cual conectó ese usuario está sin el parche el cual
precedido del motivo especifica " User Quit: " (lo dudo 99%)
b) Algún motivo que se añadió específico que lo sabrán los devels del
Irc-Hispano

Un saludo.

Fdo.: Robert C. (NFenix)

P.D.: Que responda algún Devel que al final yo también me intrigue por lo de
" tubería " :-)