[IRC-DEV] Re: CHANTYPES

ROOT rosker at terra.es
Thu Aug 1 15:37:02 CEST 2002

Buenas,

>¿Es que tu solo entras a canales que puedes registrar? ¿Y es que tu
>solo entras a canales donde tengas op?

No, no siempre lo hago pero considero la op como algo necesario a nadie le
gusta aguantar a determinadas personas.

> [...]
>canales que están siempre en +nt, y nadie tiene op. En su día se
>concibieron como canales para cosas como conferencias, etc. Y los
>canales que empiezan por "&" son canales locales, y no es que sólo sean
>visibles de forma local y, de alguna misteriosa y oscura manera, un
>/whois server nick los ponga al descubierto (oh!), sino que sólo existen
>en ese servidor. Y si tu no ves la utilidad de estos, te aseguro que si
>que se usan a veces. Si te molestan este tipo de canales, no los uses,
>que nadie te obliga a entrar en ellos :)

Bien siento que mi argumento fuera tan pesimo, pero, yo simplemente exponia
mi duda, y se puede leer al final "Espero que alguien me aclare el uso de
estos "tipos".", pero ya comprendo que todos aqui no somos unos genios y
debemos de ser criticados con comentarios sarcasticos y exclamaciones
ridiculizandome, en fin. Si asi se solucionan las dudas casi mejor que no se
haga (oh!), ya que tenemos "oscuras" maneras de hacer whois.

Me siento feliz.