[IRC-DEV] Re: quit ?

Antonio Jiménez Vico antonioji at wanadoo.es
Thu Aug 1 17:39:06 CEST 2002

> Si el usuario ese eres tu, no se porque abra sido, pero si no, no es
> ningun problema, ya que en todos los clientes de irc pueden utilizar el
> motivo para quit que quieran, osea, yo puedo poner /quit Caldero Roto, y
> te saldra lo mismo solo que en vez de tuberia caldero.

Haber... en vista de lo sumamente listísimo que eres voy a hacer más
preguntas porque parece ser que el torpe soy yo
1- ese quit lo comprobe en 10 clientes conectados simultaneamente a la red
irc-hispano y el mensaje era el mismo, si era el mismo texto.... ¿qué
sentido tiene que o mismo haga un quit y encima luego pregunte una
respuesta?
2- "yo puedo poner /quit Caldero Roto, y
> te saldra lo mismo solo que en vez de tuberia caldero..."
Me parece bien que pongas lo que quieras, pero.... ¿donde te has dejado el
User quit?
3-"Si no sabes que esto se puede hacer, pos " sin comentarios", y como
> diria NiKoLaS , " en fin". xD"
Cuando no sé que hacer o tengo alguna duda lo pregunto sin más, ¿Nunca te
equivocas? (yo pienso que si)

> Un Saludo a Todos
>
> Indomitum

PD: El que de todo sabe de nada entiende
Un saludo:
kanis