[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re[2]: [IRC-DEV] Realización parche "anti-idle": Características

KaLDoR kaldor at infonegocio.com
Tue Aug 6 19:02:04 CEST 2002

Una pregunta tonta si me lo permitís, porque queremos esconder ese
dato ?

No me saltéis al cuello eh ! xDDDDDDDDDDDd

--
Best regards,
 Luzdegas                            mailto:luzdegas at condonesdecolores.org

Una de las cosas mas interesantes del irc es el total anonimato,
yo no tengo pq responder a nadie si no estoy o quiero aparentar
no estar para una determinada persona, sin que esa persona sepa
si yo simplemente le ignoro, o tan solo es que estoy ausente.

Al respecto a todo esto, no sería mas interesante que el modo +D
se pudiera poner solo si estás marcado away ?