[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: Realización_parche_"anti-idle":_Características

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Tue Aug 6 19:07:02 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Óscar Javier García Baudet" <red_star23 at yahoo.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Tuesday, August 06, 2002 3:46 PM
Subject: [IRC-DEV] Re: Realización_parche_"anti-idle":_Características

> Con ese parche se ahorrará muy poco tráfico, aportará
> pocas ventajas al ircd, pero es relativamente sencillo
> de modificar. Para el que piense que es inútil que
> piense en la utilidad del modo +d (que también suelo
> usar bastante amenudo).

¿Que tiene que ver el modo +d con este teórico +D ? ¿Tiene algo que ver la
inatención a un canal con la indisponiblidad del idle en el whois?

Y que yo sepa no es modificar, es implementar. ¿O es que hay otro ocultador
de idles en el IRCd? Porque de haberlo creo yo que no tendría sentido
implementar otro :)))

Sobre el ahorro de tráfico mejor no digo nada :)

Respecto al "anti idle" que yo más bien lo llamaría "oculta idle" ya comenté
lo que opino en esta misma lista tiempo atrás cuando se gestó la sugerencia.
No me parece útil o suavizando la matización, relevante.

Salu2