[IRC-DEV] Visibilidad del Idle de un nick, modificable por los modos.

KaLDoR kaldor at infonegocio.com
Tue Aug 6 19:35:04 CEST 2002

> Otra opcion, la cual quiza sea mas facil realizarlo a nivel cliente
> que a nivel servidor, podria ser en vez de un modo para el idle... un
> modo para evitar PRIVMSGs. Al igual que el +d evita la lectura de los
> canales, podria habilitarse uno para evitar los privados, dando al
> usuario que te hace un privado un mensaje estilo "ABoR no acepta
> privados."

Interesante para implementarlo a nivel servidor. ¿Comentarios?.

La mayoría de scripts en mirc llevan ya esa opción, se puede hacer
perfectamente por el lado del cliente.

Por otro lado, si alguien tuviera ese modo que evitara los privmsgs, al
menos debería enviar un notice al usuario comunicandole que tal o cual
persona quiere ponerse en contacto con el, para que sea el propio usuario
con este modo el que abra la comunicacion si lo considere oportuno.

Igual no quiero que fulanito19 me abra un privado, pero si viene mi novia
o mi primo el de canarias a conectarse al irc, pues igual si me gustaria
poder
mantener una conversacion solo con ellos.

Saludos:     KaLDoR