[IRC-DEV] Visibilidad del Idle de un nick, modificable por los modos.

LZ elezeta at eresmas.com
Tue Aug 6 19:37:05 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Jesus Cea Avion" <jcea at argo.es>
To: <irc-dev at argo.es>

uno para evitar los privados, dando al usuario que te hace un privado un
mensaje estilo "ABoR no acepta privados."

> Interesante para implementarlo a nivel servidor. ¿Comentarios?.

Esto me parece interesante, ya que silence +* responde que le has puesto un
silence a ese usuario...

Tal vez este es el modo que debería ser llamado +D (porque está bastante
relacionado con +d).

LZ.