[IRC-DEV] Visibilidad del Idle de un nick, modificable por los modos.

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Tue Aug 6 19:43:03 CEST 2002

Hola,

> Excelente idea. ¿NiKoLaS?.

  Pues sinceramente, me parece una tonteria. Somos muchisimos los que
estamos siempre away, asi que ya me diras que va a medir eso entonces.
¿El tiempo que llevo conectado? Para eso ya está el sign-con time o la
informacion que te dan los bots. Sigo opinando que lo mejor es,
directamente, quitar el idle a voluntad mediante un modo.

  Saludos,

NiKoLaS