[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Excepción a silence

ais ais at pobox.com
Wed Aug 7 07:42:03 CEST 2002

* jduarter at navegalia.com <jduarter at navegalia.com> [2002-08-06 22:24 (07:11:19)]

> En esta lista, estamos todos -o por lo menos, la mayoría-, intentando que el
> IRCd con el que nos relacionamos diariamente, sea mejor para todos los
> usuarios, por eso, se mantienen muchos -y distintos-, "threads"; Que a tí no
> te parezca una buena idea, no significa obligadamente que para los demás no
> la sea...

Veamos... los demás expresan sus ideas, yo me he limitado a
expresar mi opinion sobre dicha idea, LAMENTO que te parezca mal

:/

En cualquier caso, ANTES de aceptar dicha "comodidad", habria
que implementarla de base en algo más utilizado, como es en los
bans, con lo cual... erm... compatibilidad con clientes de irc y
scripts, dudosa, creo.

--
ais
                                           GnuPG key: 0x5C4839A5