[IRC-DEV] Re: Realización parche "anti-idle": Características

ais ais at pobox.com
Wed Aug 7 13:29:06 CEST 2002

* Ruben Cardenal <rubenc at arrakis.es> [2002-08-06 14:32 (08:19:38)]

>  * Usar un nuevo modo de usuario, no una máscara de otro ya existente.
> Podría ser +D, pues es un modo que no se usa en ninguna de las grandes
> redes, ni existe algo así en ellas.

En algún otro mensaje, me parecio ver relacionado el +D como
plausible equivalente del +d (dumb), para mensajes privados, en
lugar de para canales.
...iba a poner PRIVMSG, pero resulta que todos lo son :))

Mejor +I, asociado temáticamente al +i (invisible), ¿no?

>  * Nada de falsear idle, ni inventar ó pensar medios para tenerlo más
> bajo o menos alto. Directamente, se suprime el numeric RPL_WHOISIDLE
> (317) de las respuestas al whois de dicho nick. Esto, aparte de ocultar
> el idle, tambien oculta la hora de conexion :)

Ese me parece el modo más lógico de ponerlo.

>  * Los opers e ircops (+h ó +o) SI lo podrán ver.

Tambien razonable.

--
ais
                                           GnuPG key: 0x5C4839A5