[IRC-DEV] pedir ayuda al bot

Rey L. rey at minbas.cu
Wed Aug 7 14:52:02 CEST 2002

jesus, espero que no me caigan encima, pero fui donde me dijo nikolas y no me resolvieron el problema..
Lo que sucede es que un usuario normal(no es op, no es nada) que se conecta a mi irc, teclea
 /msg chan help access levels
y el bot le muestra la ayuda, si dice /msg chan access #entrada list muestra la lista...Mi duda y pregunta..
esto es normal?...puede el bot mostrar esas cosas asi a quien sea el user?
Saludos,
Relys