[IRC-DEV] Ocultación de Idle (mi humilde opinion)

Daniel Fernández freemind at unr.com
Wed Aug 7 16:12:03 CEST 2002

On Wed, 2002-08-07 at 13:19, Ruben Cardenal wrote:

>   Esos son unos criterios ciertos, pero no únicos, evidentemente.

Bien recuerdo cuando Zoltan y tu recriminabais durament a la gente por
proponer parches tan inútiles como ese, no entiendo tu cambio de opinión
¿Cuál es el _verdadero motivo_ de hacer el parche? ¿Salir en los
créditos? Cuando tú mismo, Nikolas, me reconociste en privado que te
parecia mal que se tuviese en cuenta algo porque lo dijese CuasI, cuando
anteriormente había sido calificado de inutilidad.

Yo creo que para hacer un parche así, de paso sacamos un par de flags
más para ocultar ident, realname, server por el que conectamos, y la
edad de mi abuela, todo ellos con flags diferentes, y por supuesto, que
los opers y admins si lo puedan ver, pobrecitos, no vaya a ser que se
asusten al ver un whois demasiado pequeño.

¿No sería mejor un parche de IPv6, mejoras del protocolo P10, mejores
escaneadores de proxys, métodos para controlar la velocidad de datos que
hay en cada enlace de un nodo, etc...?

>   Ahí no entro!! xD

Pues yo si entro, porque creo que las decisiones de si algo es válido o
no deben tener un fundamento técnico, no porque lo quiera alguien en
concreto deba ser bueno.

Siento si ofendo a alguien en este mensaje, pero como dice Sabina, estoy
harto de estar harto.

Un saludo.
--
Warn Regards, Daniel.