[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Ocultación de Idle (mi humilde opinion)

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Wed Aug 7 21:30:04 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Ruben Cardenal" <rubenc at arrakis.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Wednesday, August 07, 2002 8:37 PM
Subject: Re: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Ocultación de Idle (mi humilde opinion)

>   "Tanparantan que te han visto pedro, tanmparantan que te han visto juan"
>
>   (o como se diga)

Creyendo que te refieres a que no me he explicado claramente, básicamente
ofrecía la idea de que al formular una mejora o implementación es
conveniente o recomendable preveer similitudes (que las hay a porrillo y más
en el demonio IRC) y que si en un futuro se pueden aprovechar dichas
similitudes, tenemos ante nosotros un argumento que da más peso peso a
acometer estas mejoras además de las citadas seguridad, estabilidad,
escalabilidad, controlabilidad...... etc etc etc. (léase hilo anterior)

No es lo mismo picar código desde cero, que "copiar y pegar" algo que ya
está mascado. Eso provoca ahorros de todo tipo.

Cuando en vez de hacer replies ligeros te tomes más en serio las respuestas,
me cuentas de que vá el "tamparantan" puesto que no acabo de estar seguro de
el significado que le has dado.

Salu2