[IRC-DEV] Re:_[IRC-DEV]_Culebrón_del_iddle

ROOT rosker at terra.es
Thu Aug 8 18:12:03 CEST 2002

> La diferencia es que a mi lo que me importa no es que vean el mío, sino
ver
> el de los demás que es lo que me impide el modo.

Vamos que toda la discursion que estas provocando es ¿por que sin poder ver
el idle de otra persona te sientes menos?

> Para mí (no sé si para alguien mas) lo unico que hace es encubrir al
cobarde
> que no sabe decir "ahora no, estoy ocupado", poner un silence o
simplemente
> pasar.

No se tu, pero en mi caso no tengo el mirc delante de los morros todo el
rato, tengo otras ventanas abiertas y no "veo" a traves de ellas, no veo los
querys y teno desactivado el maravilloso pero molesto parpadeo del mirc en
ventana activa y ya no hablemos de linux, me vas a contar como te avisa el
cliente cuando estas en otra consola, y aunque creas que esto da una salida
al super ocupado, yo creo que evitaria algunos enfados por el hecho de que
no has observado el query nuevo o si un dia no me apetece contestar a una
persona yo creo que se tomaria peor un "Ahora no puedo", que no le conteste.

> Sería dar aún más ventaja al fuerte de conocimiento y mega-ocupado ante el
débil.

Yo por desgracia y creo que es murphy, cuando estoy aburrido nadie me abre
un query, pero cuando realmente estoy ocupado empiezan aparecer las
preguntas y contra mas ocupado mas preguntas y mas querys, y algunas las
contesto y cuando digo algunas me refiero a las que realmente creo que son
importantes y no las tipicas de "Me han robado la cuenta de hotmail, como la
recupero", pero el problema es que te aparecen 3 querys con esa pregunta
lo ignoras, te invaden los canales, te acosan cambiandose el nick,
reconectan por la ip, yo prefiero que no sepan que estoy ahi, tal vez este
dramatizando un poco, pero es asi ( mi caso ), yo apoyo a NiKoLaS
incondicionalmente.

Saludos.

P.D: Cuanto antes mejor.