[IRC-DEV] elite-irc: modo +R de usuarios (y mas)

ThE MaDj0kEr mad at j0ker.net
Tue Aug 13 11:29:07 CEST 2002

>   La constancia de la existencia de ese modo en otros lados no es nueva
> y ya se ha pensado antes su uso. Sin embargo, en hispano se considerará
> su posible implantación en todo caso cuando se haya completado la
> migracion de nick a nick2, por razones obvias: se impediria, a gente con
> el nick sin migrar, hablar con gente con el nick +r. Hasta entonces,
> este tema no ha lugar ;)

Creo que si tiene lugar, y ademas te lo explico.

Igual que se "invita" a la gente a migrar el nick a nick2 (tema ipvirtual,
mensajes machacones de nick2info, etc, etc), porque no invitarlos mediante
este desarrollo ?

Total, tanto esta discusion como la del modo +no_ves_mi_idle desde mi
humilde punto de vista me resultan absurdas. No creo que haya problema en
implementarlo, igual que en implementar el filtro de colores en los quit que
en su dia defendi, ni mil polladas mas. Otra cosa es que esto de utilidad a
la red, y esta utilidad depende de QUIEN la mire, y COMO la mire. Y me
explico... si yo me puedo llevar unos centimillos de euro por cada usuario
que active la funcionalidad de solo escuchar a sus colegas (ya sea mediante
+R o mediante el tema de silences y exclusiones) o por que no se vea su
idle, entonces si, que se implemente ya mismo. En mi caso, no creo que use
ni una cosa ni otra, o igual si, pero el caso es que sin tenerlas creo que
vivire igual de feliz que teniendolas.

En conclusion, si no hay nada mas prioritario que desarrollar, y alguien
tiene ganas de programar esos dos parches, pues adelante. Ya decidira
alguien si se usan o no... ademas, si alguno pretende montar su propio ircd
a partir del de hispano, puede activar estas caracteristicas aunque en la
"red oficial" esten desactivadas.

Saludos.

The MaDj0kEr