[IRC-DEV] elite-irc: modo +R de usuarios

Daniel Concepcion dani at intelideas.com
Tue Aug 13 12:43:03 CEST 2002

Bueno mis 0.2€

Yo me pondria ese flag ;) Es mas incluso pondria una lista de gente con la que
quiero hablar y cuales pueden saber que estoy online. (Privacidad o toda o
nada ;) ) Cuando uno usa el medio como herramienta de trabajo cansa bastante
la tipica pregunta: ¿de dnd ? ¿que edad? Despues, cuando quiera hablar con
todo el mundo pues me quito el flag y listo.

PD: Ya ya se que es dificil si no imposible de implementar, pero por pedir ;)
Saludos,
Daniel