Fwd: Re: [IRC-DEV] Re: elite-irc: modo +R de usuarios (y mas)

Rey L. rey at minbas.cu
Wed Aug 14 15:45:04 CEST 2002

Hola:

>Soy el autor de "ipvirtual". ¿Qué problema tienes con él?.
No lo decia precisamente por ipvirtual(no fui el que pregunte de ipvirtual), lo decia a modo general por otras cosas...Yo, antes de preguntar ciertas cosas aca, he preguntado en #opers_help #ayuda_irc y no me han sabido responder, me mandan a #irc-dev, y si preguntas aca te mandan a #opers_help...Y se cual es el sentido de la lista, pero pienso que a veces debian de ser mas suaves, pasivos con las respuestas que dan...No todos tenemos el caudal de conocimientos que tienen muchos aca..

Relys.