[IRC-DEV] Sugerencia para 'ipvirtual'

R.Garcia Ximian ximian at tiscali.es
Thu Aug 15 02:58:03 CEST 2002

 Buenas :
 No me parece que el filtrado tenga que ser una opcion,deberia de ser
desde el principio una obligacion.Cae de cajon que ese tipo de ips
sobran,y yo he visto a muchos usuarios con ellas puestas. Lo que pasa,es
que una vez puesta la ip a traves del mensaje por telefono,el usuario ya
ha pagado,entonces luego se puede proceder a su eliminacion con las
excusas pertinentes... al final,el hispano ha cobrado por la ip,el
usuario no la tiene... y todos tan contentos y felices.Mas dinero para
el bolsillo.

 Eso se tenia que haber pensado antes,y no ahora.Ya se que es unitul
ponerse una ip asi,y que es logico que se suspenda un nick y elimine un
vhost por suplantacion de personalidad,pero no todos son tan listo como
parece. Asi que ... saquen conclusiones,pero mi mail no es un reproche a
la red por el pago de vhost,al contrario,me parece logico cobrar por
servicios adicionales agenos a la practica del "chateo" puro y duro

Un saludo.
Roberto.