[IRC-DEV] LIST con comodines o substring matching

Diego Devesa brianna at terra.es
Mon Aug 19 01:14:09 CEST 2002

Hola,

From: "Roberto C." <nfenix at ono.com>

> En Irc-Hispano puedes usar sin ningún problema los comodines, te lista los
> canales actualmente disponibles (activos con usuarios) donde te mostrarálos
> canales tanto en el topic como en el nombre del canal activo tiene la
> palabra en cuestión. Otra alternativa en caso de que el canal no esté activo
> y desees información, si el canal tiene soporte de la Red , a través de CHaN
> puedes sacar información mediante " List patrón " mostrandote todos los que
> en su descripción y nombre de canal sale la palabra en cuestión a buscar.

> [...]

Si miras la ayuda del mirc veras que eso lo hace del lado cliente.
Prueba a poner '/raw list x' y veras la sintaxis que admite el
comando LIST en el ircd hispano.

Lo de chan me parece irrelevante para el caso, no tiene nada que ver
con el ircd en si y es un bot completamente dependiente del irc-hispano.

Un saludo,
Diego