[IRC-DEV] LIST con comodines o substring matching

Roberto C. nfenix at ono.com
Mon Aug 19 01:21:02 CEST 2002

Buenas:

  Voy a disparar dos pájaros de un tiro, lo primero es que tenias razón
Diego. Es que el programa cliente oculta los demás canales sólo mostrándote
lo que solicitaste.

Mis disculpas Diego, respecto al e-mail de Julio es que cuando yo me refiero
que un canal tiene soporte de la Red, es que tiene soporte de CHaN. Pero
quizás tuve que explicarlo mas entendible; canales registrados .

Sin mas un cordial saludo al grupo irc-dev y lamento este pequeño error .
Diego, apoyo la implementación veamos que opinan los gestores de la base de
irc.

Fdo.: Roberto C. (NFenix)

P.D.: Para pocos e-mail que puedo escribir y me sale uno por error. Que
conste que iba todo mi cariño jajajaj :-)