[IRC-DEV] Aumento en MAXBANS

David david at asturies.org
Wed Aug 21 01:23:06 CEST 2002

Personalmente me parece una buena idea; en canales grandes (entendiendo
como grandes ya más de 200 usuarios) el máximo actual de 30 se queda un
pelín corto.
Por otra parte, ya que hablamos de aumentar máximos, me gustaría volver a
plantear el aumentar también el TOPICLEN, aunque si no recuerdo mal hace un
tiempo jcea comentó que ese aspecto del topiclen (y quizás también del
maxbans) se tratarán una vez desarrollado chan2.