[IRC-DEV] Modo +M para canales

Polvorilla polvorilla at amialbacete.com
Wed Aug 21 04:26:08 CEST 2002

	<off-topic>Hola, solo unas mínimas líneas para decir que ya he
vuelto, estuve unos meses fuera y ya me he puesto al día con la lista
(unos 480 correos, puf) Bienvenidos los nuevos, perdón por el
off-topic</off-topic>

K0M
> Enviado el: martes, 20 de agosto de 2002 19:08
> Para: #irc-dev mailing list
> Asunto: [IRC-DEV] Modo +M para canales
>
> En UnrealIRCD (creo) vi un modo para canales, +M, que sirve para que
SOLO
> los usuarios con sus nicks registrados (en caso de implementarse en

	Bueno, por un lado, positivo es que nos libra de gran parte de
spam. Pero por otro lado, porque vamos a obligar registrar el nick a un
usuario para hablar en un canal? Pero si lo pensáis, esto ya se hace. Es
cuestión de contrastarlo con chan2 y ver si es necesario o no. Ya
sabéis, no repetirlo dos veces. Y como esto está todavía por
desarrollar, creo que no es necesario verlo todavía.

> Saludos.

	Salud2,

	[PoL]