[IRC-DEV] Re: elite-irc: modo +R de usuarios (y mas)

ais ais at pobox.com
Wed Aug 21 23:47:10 CEST 2002

* Jesus Cea Avion <jcea at argo.es> [2002-08-21 20:14 (CEST)]

> Supongo que es lo que en la red se está llamando los jcea's
> boys

> :-?? Detalles, plis :)

Es el nombre que algunos les dan a la gente que lleva el canal
oficial de esta lista de correo, en el cual hay que estar "por
cojones" (segun se me dijo en un post a la lista, ver archivos),
por que esta mal visto por ese grupo de gente, hablar aqui de
algo que se ha hablado alli, cuando uno esta offline. Se incluye
en dicho grupo a la gente que postea aqui decisiones personales
como definitivas, y de la que se dice que debe hacerte la pelota
suma y sumarialmente.

Como coders no voy a opinar mal de ellos... como personas
respetuosas y educadas, tampoco voy a opinar, por que no me
gusta escribir maldiciones tipo TBO ;)

--
ais
                                           GnuPG key: 0x5C4839A5

Wow, I'm being shot at from both sides.  That means I *must* be
right  :-) (Larry Wall)