[IRC-DEV] Re: elite-irc: modo +R de usuarios (y mas)

ais ais at pobox.com
Thu Aug 22 12:57:06 CEST 2002

* Amn3S1A <amn3s1a at ono.com> [2002-08-22 11:47 (CEST)]

> Desde un principio se habló de tener la lista como principal medio de
> comunicacion y tratar en el canal temas directos.

Eso no fue lo que se me dijo a mi "en la lista". Observa:

>   Deberías pasarte por #irc-dev, donde ese tema ya está más que
>   tratado, y lo mismo digo a otros que exponen cosas
>   en la lista en la misma situación. Saludos.
>
>   NiKoLaS

Ahí se me informa de que lo principal es el canal, donde se
tratan cosas, esté o no yo u otro presente, y se entere o no.

Problema del que NO este en el momento en el que en SU canal se
tratæ el tema.

Ante este mismo comentario, se me responde de la misma educada
forma, con argumentos irrefutables...