[IRC-DEV] Re: elite-irc: modo +R de usuarios (y mas)

Javier Meizoso Fernández macho at listas.irc-hispano.org
Thu Aug 22 14:36:16 CEST 2002

 ais escribió:

> * Jesus Cea Avion <jcea at argo.es> [2002-08-21 20:14 (CEST)]

> Es el nombre que algunos les dan a la gente que lleva el canal
> oficial de esta lista de correo, en el cual hay que estar "por
> cojones" (segun se me dijo en un post a la lista, ver archivos),
> por que esta mal visto por ese grupo de gente, hablar aqui de
> algo que se ha hablado alli, cuando uno esta offline. Se incluye
> en dicho grupo a la gente que postea aqui decisiones personales
> como definitivas, y de la que se dice que debe hacerte la pelota
> suma y sumarialmente.

> [...]
 ( ... )
--

  Hola,

 Ais, creo que no hay nada más off-topic en esta lista que a lo que le
 quieras llamar tú los 'jcea´s boys', aunque jcea te pidiera detalles
 por aquí, bajo mi punto de vista, equivocadamente.

 Que no frecuentes el canal #irc-dev, que la lista sea, como explica jcea,
 el único lugar OFICIAL y global de discusión, no quita que en el día
 a día del canal se discutan sugerencias, algunas de ellas son
 desestimadas una y otra vez tajantemente. Y es sólo eso lo que hace que
 en algunas de las sugerencias que saltan a la lista y hayan sido más
 que tratadas ya, alguno muestre en forma de mail lo que allí
 se ha decidido u opinado sin cerrar la posibilidad de reabrir la discusión
 sobre ella aquí.

 Con respecto a tu comentario en el que dices "y de la que se dice que debe
 hacerte la pelota suma y sumarialmente.", está muy bien tu estilo
 'epopéyico', pero no pongas en imaginativas voces de otros tus
 pensamientos, y habla por tí. Me parece una actitud bastante cobarde.

 Por otro lado creo que has abusado de la pedantería y no te has parado a
 pensar o a buscar en el diccionario el significado de "suma y
 sumarialmente", te lo aconsejaría para no volver a decir cosas carentes
 de sentido.

 Y finalmente, te sugiero que dejes de mandar mails de caracter personal,
 y sobretodo que no intentes catalogar a una gente que NO conoces.

 Un saludo,

 PD: No todo en esta vida serán Netiquetas..... mientras no haya una de
 sentido común ;-).

Javier Meizoso Fernández - MacHo
macho at irc-dev.net
http://www.irc-dev.net/