[IRC-DEV] Re: Propuesta: Eliminar la verificación IDENT en el IRCD

ais ais at pobox.com
Thu Aug 22 20:31:57 CEST 2002

* Jesus Cea Avion <jcea at argo.es> [2002-08-22 18:19 (CEST)]

> Actualmente el 99.9% de los usuarios que conectan al IRC son usuarios de
> Windows.

> b) La verificación IDENT del servidor consume recursos en los
> servidores.

Tengo una duda, que no viene al tema del ident, exactamente,
pero si con la conexion... cuando entro con bitchx, desde que
escribo el connect, hasta que me han saludado nick, nick2,
agenda, y toda la familia, transcurre menos de dos segundos.
Sin embargo, desde un ordenador con windows, rara vez he visto
que tarde menos de 5 o 6, es esto normal, o los windows que
suelo tratar son "más" defectuosos de lo normal :?

--
ais
                                           GnuPG key: 0x5C4839A5

You can't assign IP address 127.0.0.1 to the loopback adapter,
because it is a reserved address for loopback devices (Microsoft
Windows XP - P R O F E S S I O N A L)