[IRC-DEV] Sugerencia acerca del lenguaje de los mensajes del servidor

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Thu Aug 22 21:29:06 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "KaLDoR" <kaldor at infonegocio.com>
To: "lista irc-dev" <irc-dev at argo.es>
Sent: Thursday, August 22, 2002 12:40 PM
Subject: [IRC-DEV] Sugerencia acerca del lenguaje de los mensajes del
servidor

> Como se puede observar algunos raws aparecen en castellano y otros en
> inglés. Al respecto de este tema me surge una duda, a la vez que una
> sugerencia, no se podría hacer que en el momento de la compilación se
> eligiera el idioma que usará el servidor para comunicarse con el usuario?
> tipo opcion 1 (por defecto) Español

Además de compartir la acertada opinión creo recordar de Zoltan de que lo
ideal es un soporte multilenguaje, mientras este no exista los mensajes de
los numéricos han sido y serán siempre algo dispar por motivos obvios.

Cada uno edita el fichero de numerics y pone lo que le viene en gana en el y
por tanto ajustarse a un estándar determinado es casi imposible, ya que cada
cual sugeriría un mensaje distinto para cada numérico

En resumen, ese tema yo lo solvento desde el punto de vista del
administrador IRC y no desde el desarrollo, que cada cual ponga lo que le
venga en gana :)

Salu2