[IRC-DEV] Re: Cifrado entre servidores

Toni García zoltan at teleline.es
Fri Aug 23 23:25:05 CEST 2002

> El cifrado entre servidores me parece absurdo, si alguien quiere
> "leer algo", con modificar un poco el código y mostrar por consola
>  el texto que pasa por el servidor, desencriptado...

Si meten un sniffer los yankies en un hop del enlace brisa con lynx con el
Oceano Atlantico en el medio... ya nos ha jodido XDDDD

Yo voto usar cifrado en los enlaces server <=> server...

Y el SSL en los server <=> cliente y ademas el SSL lo llevan de serie muchos
clientes de IRC, excepto el mirc que según me soplan, llevará soporte ssl en
las proximas versiones, mientras se puede tirar de un addon para el mirc.

Un saludo

zoltan