[IRC-DEV] Nicks en uso y registrados

Óscar García red_star23 at yahoo.es
Sat Aug 24 12:07:02 CEST 2002

 --- Julio_González_Gil <Obi-Wan at terra.es> escribió: >
> Por cierto, ¿de que ircd sacaste ese trozo de
> código?
> software.
>
> Del de IRC-Hispano! xDD

Es verdad ;) me refería de paso a versión, subversión
y revisión del Hispano, porque la versión que tengo
estaba correctamente.

He revisado el CVS y resulta que a partir del 23 de
julio (jueves) a las 12:03:01 2002 UTC (hace 4 semanas
y 3 días) jcea (o quizá el ircu original) modificó ese
detalle (en la revisión 1.36). Yo, como no actualizo
mi ircd desde hace un mes y pico, pues aún conservaba
la versión antigua.

Pero lo dicho, lo que vale es el numeric, no el texto
descriptivo, ni el nombre de una variable en un
programa, etc...

Por cierto, pon en fecha y hora el reloj de tu
sistema, que me tienes loco buscando tus correos en mi
bandeja de entrada xP (la tengo ordenada por fecha,
como es lógico).

Saludos (y feliz retorno de vacas Rubén ;).

Remember: Un*x _IS_ user friendly... It's just
selective about who it's friends are
http://redstar.linaresdigital.com/