[IRC-DEV] Re 2:Migracion de usuarios al +r (varias respuestas)

rarillo rarillo at wanadoo.es
Sat Aug 24 18:42:03 CEST 2002

Buenas:

Sat, 24 Aug 2002 13:13:20 macho ha escrito:

>  A mí me gustaría para este caso un procedimiento parecido al del SETEMAIL
>  pero forzado...

Buena idea, pero aplicandola en una segunda fase y como finalizacion
del proceso.

Hacer esto de sopeton colapsaria los servicios de soporte de la red y
me obligaria a realizar una cura de reposo :) pero una vez migrados
mas nicks y cuando queden 25 o 30.000 seria una opcion perfectamente
valida y lo que es mas importante, efectiva. por cierto macho en
momentos como este te odio :P

24 Aug 2002 14:48:43 Trocotronic ha escrito:

> quizas sea un poco grotesco pero no deja de ser una simple idea: "suspender"
> a los nicks que no esten registrados y activarles el flag +S, cuyo mensaje
> de suspensión sea algo tipo "Nick NO migrado. /msg nick2 help para mas
> informacion".

Es grotesco, mal planteado y totalmente inadecuado. NO es de recibo
utilizar una medida que todos suponen disciplinaria como es el
suspender un nick para solventar un problema de este tipò de forma
masiva. Por otra parte, un nick suspendido no puede identificarse y
por lo tanto ejecutar la migracion, etc etc.

Un saludo rar

Sat, 24 Aug 2002 15:37:06 Nfenix ha escrito

> Como veo que cada uno da su idea aportando su granito de arena. ¿Qué os
> parece si un grupo de usuarios voluntarios con buena fe y cariño por esta
> Red nos ponemos por canales grandes a distintas franjas horarias haciendo
> info a nicks y los que no estén migrados enseñarles a migrar su nick
> explicándole las ventajas vía privado?

 Si quieres colaborar ayudando podras hacerlo, pero no se puede
 prestar ayuda al que no quiere recibirla, si haces eso que propones
 serias la persona con el mayor numero de akicks e ignores de la red.

 Un saludo rar

 En resumen ninguna solucion es perfecta, pero antes de forzar la
 migracion y para eso la idea propuesta por macho es la mas coherente
 de las que he leido, esperemos a aligerar la carga de nicks por
 migrar a un numero razonable y que podamos absorver o nos veremos
 absolutamente superados.

 Un saludo rar