[IRC-DEV] Modo +R de canal

Polvorilla polvorilla at amialbacete.com
Sat Aug 24 20:26:03 CEST 2002

	Hola;

	Yo sinceramente veo todas las propuestas acertadas, unas en
mayor medida y otras en menor medida, pero esta medida es el impacto que
supondría en la red. Por ello, la verdad es que no voy a proponer nada
nuevo, simplemente plantear algo progresivo, me explico, démonos un
tiempo de por ejemplo 2 meses. No se si es demasiado, igual si, pero en
2 meses igual se garantiza el 100% de todos los nick's migrados, no es
poco.

	Semana 1 y 2. Globales a la red avisando de que en dos semanas,
si no se registran en nick2, hablándoles un poco de este sistema,
escuetamente, perderán el soporte de MeMO y seguidamente de CHaN.
Incluso dándole de referencia alguna web, y algún canal, ya sea oficial,
no oficial, o abierto para el caso en concreto. Que ellos mismos entren
allí. Por supuesto en esto habría que cuidar nuestro vocabulario, la
verdad. Hay gente que le saca punta a todo.

	Semana 3. MeMO deja de funcionar para los nick's sin migrar.
Avisando de porque les sucede esto y por supuesto... a donde se pueden
dirigir. No se la complejidad que tendría esto, pero se podría enviar un
notice a los nick's no migrados que entren en un canal donde se tenga op
? Supongo que no es moco de pavo. Perdonad si acabo de decir una
barbaridad.

	Semana 4. CHaN deja de funcionar para los nick's  sin mirgrar al
igual que memo.

	Semana 5 y 6. Se inicia la migración automática. Con el
SETEMAIL.

	Semana 7 y 8. Se amplia el modo +R de canales como bien dice
zoltan. :)

	De esta forma, si alguien no entra en este tiempo. O se le
desregistra el nick o en el caso de tener noexpire, se lo encontrará
migrado, solución, acudir al soporte de la red, con un SENDPASS ya que
todos tendrán +r o vete tu a saber, si contrató noexpire, no le hará
falta mucha ayuda.

	Yo pienso que donde más tendríamos que esforzarnos es en dar un
soporte extra a la red ya que si el, sería un desmadre.

	¿Comentarios? ¿Opiniones? ¿Alguien me manda a la mierda?

	Salu2. [PoL]