[IRC-DEV] Modo +R de canal

K0M kom at phreaker.net
Sun Aug 25 00:12:02 CEST 2002

On Sat, 24 Aug 2002, [iso-8859-1] Toni García wrote:

> La ampliación consiste en que tampoco puedan hablar en el canal, ni poner
> mensajes en los quits/parts, como el "Signed off". Parece una tontería, pero

Tanto apoyo a:
A) Ampliar el modo 'R' a lo que propones.
B) Dejar el modo 'R' como esta e implementar lo que es la ampliacion (prohibir
habla y mensajes en quits/parts) en mi anteriormente propuesto modo 'M'.

Ambas cosas, en mi opinion, son beneficiosas, aunque *creo* que la opcion
B es mas flexible.

Criticas? Propuestas? Nuevas sugerencias? No flames, thanks.