[IRC-DEV] modo +R de users no sale al hacer un /who user

SERPITA SERPITA at terra.es
Sun Aug 25 18:53:02 CEST 2002

> d: es logico saber que no "escucha" los canales, ya que si no es
> por este metodo o whois no lo sabras nunca
>
> Como supongo que sabras, hay otros "flags" para +o/+h.
> Desde luego, no es necesario, en ningun caso poner R la salida de
> who. Es mas bien algo "privado".

K0M , no se si te leiste lo que escribiste pero te llevas la contraria
Lee lo que dices sobre el +d y luego sobre el +R en ambos casos yo
diria que implica el mismo nivel de ... "privacidad" :?
Yo opino que el +R deberia estar reflejado en el who ... por motibos
igual que el +d ...

Pero solo es mi opinion :D

By Serpa