[IRC-DEV] Bug del +ov

KaLDoR kaldor at infonegocio.com
Tue Aug 27 11:56:05 CEST 2002

Estimado K0M:

Con fecha martes, 27 de agosto de 2002, 11:02:53, escribió:

K> Digamos que sale al entrar (por el names) "@+nick" en vez de "@nick", pero
K> eso es para la compatibilidad con mIRC, pero aparte de esa tonteria sin
K> importancia todo funciona (gracias a la modificacion del who):

Yo lo he comprobado en varios clientes, estas son las conclusiones que
saco:

El XChat en Linux y segun me ha comentado Daijo tambien ocurre así en
la versión para Windows no hay problemas con el ov

El BitchX lo he probado el linux y en Win y confirmo lo que dice K0M

El kvirc directamente se hace un lio  grave, muestra al usuario como
@+nick pero al cambiar modos ese usuario no lo refleja en la lista de
nicks, además de pasarse todo el rato dando avisos de dsyncs, etc. Si
te pones a mantener un query con una persona que cambia de modos, te
sale el aviso NO SUCH NICK.

El modesto ksirc admite medianamente esto, da problemas ya que muestra
al que tiene @ y + a la vez como si solo tuviera +, pero sin embargo
es curioso, en la lista de nicks lo muestra en la parte alta de la
tabla, como reconociendo que tiene @, si le quitas la @ baja sin
problemas a la zona de la lista de nicks donde le correspondería por
orden alfabético y por el modo + . Y si se hace al reves ocurre
exactamente lo mismo.

Si a alguien le apetece, habría que comentar esas anomalías con los que
han desarrollado esos clientes

 KaLDoR                            mailto:kaldor at infonegocio.com