[IRC-DEV] [Fwd: Re: [Coder-Com] NAMES showing +ov at a time problem]

Óscar García red_star23 at yahoo.es
Tue Aug 27 15:54:10 CEST 2002

 --- Ruben Cardenal <rubenc at arrakis.es> escribió:
> What is the benefit of doing this, protocol-wise? It
> is my understanding
> that anyone who is oped has all privileges of being
> voiced, rendering their
> voice status largely irrelevant.

Creo que hemos tenido el error de no comentarles el
propósito del cambio y se piensan que es por
privilegios dentro del canal, no por la costumbre que
tenemos muchos de tener @ con el +, y despues de un
buen rato (en el que muchos usuarios entran al canal y
sólo nos ven con @, no con +) nos quitamos el @ y
debería verse el + (aunque el ircd interpreta
correctamente que tenemos el + y nos permite hablar
etc).

> another option would be to simply make the modes
mutually exclusive
> so a user couldn't be opped an voiced at the same
time

Tres cuartos de lo mismo, aunque como solución es un
poco "tosca" pero válida (quitar el modo + cuando nos
dan el @).

¿Sugerencias? ¿enviamos el @+ o quitamos el + cuando
nos dan @ (Nick1 pone modo +o-v Nick2, por ejemplo)?

Para la próxima, habría que enviar una descripción un
poco más clara del problema (por favor, espero que
comprendáis que no intento decir que el que escribió
el correo anterior no supiera hacerlo o me esté
metiendo con él ;)

Remember: Un*x _IS_ user friendly... It's just
selective about who it's friends are
http://redstar.linaresdigital.com/