[IRC-DEV] Estandarizacion del protocolo cliente-servidor

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Tue Aug 27 20:55:05 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Daniel Fernández" <freemind at unr.com>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Tuesday, August 27, 2002 6:18 PM
Subject: [IRC-DEV] Estandarizacion del protocolo cliente-servidor

>Lo que sería realmente interesante para implementar lo del +ov sin tener
>que saltarse el rfc a la torera sería hablar con los desarolladores de
>clientes de irc para hablar sobre un nuevo estandar que soportase esto

Ciertamente la idea es bastante buena, pero yo sigo viendo el factor externo
del developing de clientes de IRC como un lastre y cuanto menos haya que
depender de ellos mejor, ya sabemos cómo las gastan los coders con las
peticiones que se les hacen.

Ya no te digo nada si tiran de los históricos de las listas donde se
comentan los inicios de la propuesta *violando* el request con la aparicion
en el names de los prefijos +@ :-}

Pese a que para mí la solución idonea por simplicidad pudiera ser someter
los modos a complementariedad (o uno u otro) , pese a que estoy de acuerdo
con el coder que dice que mostrar el + es una tontería cuando se tiene @,
caso de quererse atacar el *bug* el método que proporcionas es de los
mostrados, el más coherente.

Un saludo