[IRC-DEV] Mas informacion en nickinfo (nick2)

Victor Roman daijo at softhome.net
Wed Aug 28 20:55:05 CEST 2002

Buenas,

hoy estaba mirando la informacion de una amiga mia para ver cuando estuvo
por ultima vez en la red y me di cuenta de que en nick2 no se nos informa de
esto:

<nick2> El nick ~nenuks~ esta registrado en la BDD
<nick2> Su fecha de alta en la red fue el Mon Jul  8 04:57:53 2002
<nick2> Su ultima entrada en la red fue el Wed Aug 28 04:22:15 2002
<nick2> Fin de NickInfo

y si de la ultima vez que entro en la red. Mi propuesta es que nick2 nos
envie tambien la informacion sobre la ultima hora que estuvo como podemos
verla en nick mediante un info:

<NiCK> Ultima hora por la red: 10:11:13 28/Ago/2002 CEST

Comentarios, sugerencias, criticas, ¿mas propuestas?... Aqui mismo :)

Un saludo, Victor Roman (a.k.a. Daijo)
#irc-dev - daijo at irc-dev.net
http://www.irc-dev.net
http://gmsis.irc-dev.net