[IRC-DEV] stast o

|[CaZoN]| cazon at zonahacker.com
Thu Aug 29 00:47:03 CEST 2002

> Y la verdad los +h tampoco ben mucho con el 'stats o', solo pueden
> ejecutarlo en el servidor por el cual han conectado, no pueden hacer un
> 'stats o' de los otros nodos de la red

Corrígeme si me equivoco. El +h es independiente del nodo al que se
conectan, no? Creo que solamente bastaría con cambiar de server y hacer otro
/stats o. Si esto es como yo creo que es, me parece una idiotez que no se
pueda mirar el "stats o" de otro server. Espero no ser muy avasallado por
este post.

--
|[CaZoN]|
www.zonahacker.com
cazon at zonahacker.com
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar
toda duda (Gabriel Martinez)