[IRC-DEV] Re: Error en los bots del irc-hispano, suspend de canales

Polvorilla polvorilla at amialbacete.com
Fri Aug 30 05:53:02 CEST 2002

	Lo siento pero tengo que apoyar a NiKoLaS en este caso, que no
es en todos, creo que la intención de esta lista es como bien se espera,
el desarrollo global del ircd y Olimpo. No creo que tenga cabida en tal
caso, ejemplos puntuales como el que has expuesto. Pues en tal caso yo
también tengo unos cuantos y no vengo a soltarlos en la lista, como bien
saben algunos miembros del canal. Si nos ponemos a analizar, caso por
caso, que ha podido pasar y que no debe pasar, no terminamos nunca.
Estás exponiendo un caso, repito, puntual, de un fallo de los bots que
en parte se intentan "suplantar" con el verdadero objetivo de esta
lista. Realizando las cosas de nuevo y bien hechas, aunque nos apoyemos
en los antiguos bots, no significa que nos dediquemos a corregir sus
fallos.

	Perdón por la parrafada y un saludo.

	[PoL]