[IRC-DEV] Comandos de nick2

ais ais at pobox.com
Fri Aug 30 17:44:09 CEST 2002

subject comandos de nick2

Bien, lo ideal sería que nick2 dispusiese de un sistema de
selección de lenguajes, como aquel que tenía Scytale, y, no
recuerdo bien, argobot, pero no divaguemos (aunque si el autor o
encargado, acepta, yo me comprometeria a mantener varios
lenguajes).

El caso es que lo que no veo minimamente coherente (y ojo, que
no es un problema de funcionamiento, del cual, no hay queja), es
que los comandos esten la mitad de ellos, en inglés, y la mitad
en castellano, y alguno en ambos !!!
Y aunque ese no fue el motivo de que mirase el help, para
escribir este mensaje, si no el hecho de que a CHaN, al pedirle
un info, no hay que pedirlo chaninfo, a MeMO, para enviar, no
hay que decirle sendmemo, y/o a NiCK al pedirle un info no hay
que pedirle un nickinfo, ¿por qué a nick2 sí? ¿Por qué la
redundancia de especificarle que la info solicitada es sobre un
nick al bot que gestiona(ra) los nicks?

Ahora, por si las moscas, explico mi mensaje, y pido, por
adelantado, perdón por poner ejemplos (!), y pido disculpas si
se diese la casualidad de que 2/2 = 17, pero en mis cortas luces
(sic), nick2 es un módulo de olimpo, sobre el cual se ha
permitido discutir mucho, en el pasado, en esta lista, y lo que
propongo es una corrección y/o mejora del mismo.

PIdo también por adelantado, el no poner la traducción al inglés
de mi mensaje, único idioma aceptado por NiKoLaS, gran aportador
de código, según indica en sus mensajes.

--
ais
                                           GnuPG key: 0x5C4839A5

Nunca sigas a un líder sin hacerte tus propias preguntas (Darwi
Odrade, Reverenda madre Bene Gesserit. DUNE)