[IRC-DEV] Ver invites mediante notice a los ops

Trutx PiSTeCh hydralisk at terra.es
Mon Dec 2 13:11:10 CET 2002

>    Asi, propongo que se cree un nuevo modo de canal (acepto ideas sobre
qué
> letra usar) de tal suerte que, si dicho modo está puesto, cuando un op
hace un
> invite, el resto de ops reciba un notice del servidor notificandoles de
dicha
> acción.

    Si no me falla la memoria este tema ya se ha propuesto varias veces, me
sorprende que el que lo proponga ahora seas tu Nikolas, aunque puede que me
equivoque. Sea como sea, apoyo completamente la propuesta. En mi día dije de
poner modo +I (i mayúscula), me parece lo más lógico aunque podría generar
confusiones en algun tipo de fuente, cosa que por otro lado no nos incumbe.

    Otro punto de discusión puede ser el notice en sí. Por concordancia con
el resto de mensajes de los servers io lo pondría en inglés, algo del tipo:

    - server.irc-hispano.org - Talnick invites talotronick to #talcanal

    En fin, cuestión de formas, pero el fondo me parece 100% correcto e
incluso necesario.

    Saludos

    Trutx