[IRC-DEV] Ver invites mediante notice a los ops

Victor Roman daijo at softhome.net
Mon Dec 2 14:46:10 CET 2002

Buenas,

>   Asi, propongo que se cree un nuevo modo de canal (acepto ideas sobre
> qué letra usar) de tal suerte que, si dicho modo está puesto, cuando un
> op hace un invite, el resto de ops reciba un notice del servidor
> notificandoles de dicha acción. Puesto que es un modo de canal, lo usará
> quien quiera cuando quiera y durante el tiempo que quiera. A quien no le
> interese que se vean los invites, no lo pone y tan amigos :)

estoy totalmente de acuerdo con la idea de Ruben y como letra me
gustaria proponer la 'I'. Esto es para salvaguardar la relacion entre el
modo "invite" (i) y la notificacion que fuera con "I".

Seria un modo de gran utilidad, ya que los usuarios con +o de ciertos
canales mas o menos "poblados" tenemos un gran problema al no ver quien
invita a quien y suele conllevar a confusion y broncas posteriores.

-- Daijo