[IRC-DEV] Re: Ver invites mediante notice a los ops

ais ais at pobox.com
Mon Dec 2 19:39:12 CET 2002

* Trutx PiSTeCh <hydralisk/at/terra/dot/es>
  [2002-12-02 13:10 (19:34:31)]

> Si no me falla la memoria este tema ya se ha propuesto varias
> veces, me sorprende que el que lo proponga ahora seas tu
> Nikolas, aunque puede que me equivoque. Sea como sea, apoyo
> completamente la propuesta.

Ciertamente, la última fue hace un mes y unos dias, y sólo 2
personas opinaron, una de ellas, yo, errando totalmente, y la
otra NO fue NiKoLaS.

La propuesta de DiGGeR, que apoyo completamente, y que menciona
el tema de que en DalNet ya está implementada... (No habia,
además, un proyecto de vigilancia a las otras redes?)

http://mailman.argo.es/pipermail/irc-dev/2002-October/002067.html

--
ais
                                             2:346/7.549 at fidonet

Dios no es Dios, no es más que un nombre, un ruido, que no es
más fuerte que cualquier otro (aforismo Bene Tleilax. DUNE)