[IRC-DEV] RE: [IRC-DEV] Error mío (probablemente), perotambién del IRCD

David Martín equis at fuckmicrosoft.com
Thu Dec 5 23:13:03 CET 2002

El jue, 05-12-2002 a las 22:42, Polvorilla escribió:

> u2.10.H.06.01. [...] B6eEFfI+KlMOopPtUWY.ESNET.1024.N5.JG+CS4+CSF3+XM2+DB98+C7-CFG5-.W11(100)+.TS6-.IRC-HISPANO.ORG:DBH17+O2+Cr-C+PX18-VIP39++-.G7

En el archivo de CAMBIOS de la versión H_06 explica eso. Actualiza a
06.13. Saludos.

Por cierto, jcea, ya me explicaron que podría ser debido a un rename de
un +h, que no perdió el modo,, y que se produjo por error. no considero
importante el reabrir el tema, puesto que está en el todo.jcea.

Además, hay otro asunto en este (que estuve leyendo hace dias) con el
que no estoy de acuerdo:

05/Oct/00
Cuando entra en un canal alguien con IP virtual,
los que no tienen +X reciben la virtual, y los que
tienen +X DEBERIAN recibir la real.

¿se ha quejado de eso alguien hasta ahora?
los baneos al host en canales mostrarían la ip real a todo el mundo, y
tendrían la misma funcionalidad que el baneo a la ip virtual.

Por cierto, algún plan previsto para cuando el porcentaje de nicks
migrados a nick2 sea del 100%? Pasos a realizar con los ircservices,
cambios en OLIMPO y en el ircd... si me salgo del tema, disculpas por el
off-topic.

David Martín - España                                      _o)
equis at fuckmicrosoft.com                                    / \\
http://atun.ath.cx/					 _(___V
Linux Registered User                                    #160762
Public GnuPG key: http://www.keyserver.net/   Key ID: 0x040BE905
Fingerprint = 34B1 1661 D909 AEED 9D44  5C64 E666 9103 040B E905