[IRC-DEV] quitarse voz

David Martín equis at fuckmicrosoft.com
Sun Dec 8 12:35:05 CET 2002

El dom, 08-12-2002 a las 03:55, Ruben Cardenal escribió:

>    Si, precisamente porque asi lo marca el protocolo, exacto, y por eso se le
> llama protocolo, para que se siga. Si cada red hace lo que le da la gana,
> tendrás que tener un cliente para los caprichos de cada red.

No se hasta qué punto esta "violación del protocolo" podría afectar al
cliente, ya que en la gran mayoría de ocasiones, no se daría ni cuenta.

>    Tener voz en un canal no es un modo de usuario.

No me referia al modo como de usuario, sino un modo que el usuario no
puede quitarse en un canal... conozco la diferencia entre los distintos
modos :)

>    Estar baneado en un canal, tampoco.

Eso era un comentario sin importancia para intentar explicarme mejor.
Por eso mismo, puse "de usuario" tras +r(o +S).

Saludos.

P.D: Insisto, no sé hasta qué punto esto sería una aberración contra el
protocolo. Temas como (el ya pasado) LUSERS, o el "@+" tampoco estaban
een el protocolo, y algun tema más, y no ha resultado tan "perjudicial"
para nadie, más bien al contrario.

--
David Martín - España                                      _o)
equis at fuckmicrosoft.com                                    / \\