[IRC-DEV] Re: Migracion de los usuarios al modo +r

justicia at interec.org justicia at interec.org
Mon Dec 9 12:29:08 CET 2002

At Thu, 05 Dec 2002 19:44:04 +0100 , Jesus Cea Avion
<jcea at argo.es> wrote:
>Desde que hay registro simultaneo, "nick" le dirá que no
>le deja registrar el nick, porque ya está en "nick2", y
>"nick2" no le dará el visto bueno (al intento de registrar
>un nick ya registrado).

Asi es. Solo le queda por dropar o dejarlo caducar.
<NiCK> El nick que se pretende registrar ya existe en 'nick2'

Cuando no habia registro simultaneo, otro nick con
mismo problema fue registrado en NiCK sin que a NiCK2
le molestara :) La particularidad es que ahora lleva dos
fechas de registro distinctas:
<NiCK> Hora de registro: 13:53:06 31/Ene/2002 CET
<nick2> Su fecha de alta en la red fue el
Wed Sep 19 13:39:09 2001

Eso me recuerda a CReG que suma los apoyos del nick
caducado a los del nuevo registro.

Justicia