[IRC-DEV] Sendpass en nicks expirados

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Sat Dec 14 18:58:03 CET 2002

> Cuando intentas hacer un sendpass a un nick que ya se le habia echo en
> menos de 24 horas pero ha caducado nick2 no dice que el nick no consta
> como registrado y da mensaje de que el nick ya ha recivido la clave en
> las ultimas 24 horas

Eso es porque "nick2" no sabe si un nick NO existe en la BDD pero SÍ
existe en la de "nick". De hecho, no olvidemos que hay como un 23% de
usuarios registrados en la red que no están en "nick2", pero para los
cuales "nick" acepta un "sendpass".

Puedes probar a hacer un "sendpass" a un nick inexistente, por ejemplo,
y verás como "nick2" te lo acepta diciendo algo así como "no me consta
ese nick pero, por si las moscas, paso la petición a 'nick'".

Cuando todos los nicks registrados aparezcan reflejados en "nick2",
hablaremos de nuevo :-)

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/